¡Ganamos! La Alianza gana nuevos Baños en LAX

LAWA Letter
Los baños, van a cambiar.
Menos de dos semanas después de que lanzamos nuestra campaña de petición y un día antes de nuestra demostración planificada en el aeropuerto, los funcionarios de LAX se pusieron en contacto con MWA para prometer baños adicionales y estaciones de lavado de manos para el viernes junto con una invitación a reunirse para encontrar una solución a largo plazo para el condiciones antihigiénicas en el lote

LAWA Letter

Los conductores de MWA se embarcaron en una campaña de petición el 12 de febrero, para poner un fin a las condiciónes de los baños portátiles en el estacionamiento de LAX. Recolectamos más de 1,000 firmas en las primeras 24 horas.
Si has estado en el lote de LAX, bien conoces el estado de los baños. Si no has visto aquí hay algunas fotos. Toma en cuenta que son asquerosos!

Nasty Toilet 1 Nasty Toilet 2

Obviamente, los trabajadores de oficina de Uber y Lyft no trabajan con condiciones como las nuestras, pero debido a que se niegan a clasificar adecuadamente a los conductores como empleados, tenemos que hacer todo lo posible por la dignidad básica.
Queremos felicitar a los funcionarios de LAX por razonar y trabajar con los conductores, incluso ante la violación y negligencia de la ley de Uber y Lyft.
Esta victoria es solo un paso más en nuestro camino hacia la aplicación de la ley AB5 y un sindicato. ¡Nunca olvides que cuando luchamos, ganamos!
1 reply
  1. Juan plascencia
    Juan plascencia says:

    Muchas gracias por el Apollo a nuestras peticiones es una gran victoria porque en verdad las condiciones de los baños eran deplorables muchas de las veces prefería ni si quiera entrar a lote de espera de el aeropuerto por esa razón que no contaban con los servicios básicos para los conductores como el baño o un lava manos

Comments are closed.